El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 641,428

    Muertes: 140,704

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,244

    Nuevo Laredo: 4,013

    Laredo, Texas: 34,499

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,594

    Nuevo Laredo: 459

    Laredo, Texas: 563

Atrapan pokémons y apoyan a la comunidad

Con cartulinas en mano, jugadores de Pokémon Go pedían a los transeúntes y conductores su apoyo, para juntar juguetes

Para finalizar los jóvenes del grupo Pokemón Go, dependiendo de la respuesta de población, estarían organizando más eventos a favor de la comunidad. [Salvador González / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un grupo de Gamers, y en específico del grupo de Facebook Pokemón Go, aprovechando su agrupación realizaron una colecta en la explanada Esteban Baca Calderón, misma que fue durante este sábado 3 de diciembre.

Guillermo Carrera miembro del grupo Pokemón Go Nuevo Laredo, en coordinación con otros 15 jóvenes, con las ganas y energías que caracteriza a los muchachos, con cartulinas en mano, pedían a los transeúntes y conductores su apoyo, para juntar juguetes, alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

“La colecta es a favor de la Casa hogar Douglas y la Casa hogar Ejército de Salvación, nosotros empezamos por parte del juego Pokemón Go, y se nos ocurrió hacer diferentes eventos en distintas partes de México para ir a jugar, con eso nos dimos cuenta que no todas las personas tienen ni que comer, conforme vas a otras ciudades o colonias y te des cuenta que no forman parte del Nuevo Laredo bonito que creemos, por estar encerrados en nuestra burbuja, y de allí surgió esta idea de ayudar a otras personas, dándoles en esta navidad algo que comer y un pequeño detallito”, explicó Guillermo.

En el segundo turno que fue hasta las 5 de la tarde, los paseantes pudieron disfrutar del show de payasos, un grupo de baile, y otros atractivos que se tuvieron mientras seguía la colecta de artículos, que sin duda traerán una feliz navidad a los niños de las casas hogar Douglas y Ejército de Salvación.

Para finalizar los jóvenes del grupo Pokemón Go, dependiendo de la respuesta de población, estarían organizando más eventos a favor de la comunidad, todo con la firme visión de dar a quien más lo necesita, y canalizando el apoyo de la gente para esos sectores vulnerables de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows