El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Ofrecen cobijas, comida y bebidas a indigentes

Debido a que la temperatura bajó a 2 grados centígrados, el personal de Protección Civil trasladó a 2 personas al Albergue Temporal

Protección Civil y Bomberos dio a conocer que el Operativo Carrusel inició durante la noche del miércoles, al iniciar a descender la temperatura. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos realizaron el Operativo Carrusel durante la noche del miércoles y madrugada del jueves para ofrecer a las personas en situación de calle, cobijas, comida y bebida caliente.

Debido a que la temperatura bajó a 2 grados centígrados, el personal de la dependencia trasladó a 2 personas al Albergue Temporal, la mayoría de los indigentes detectados en la vía pública se negaron a ser llevados al albergue.

Protección Civil y Bomberos dio a conocer que el Operativo Carrusel inició durante la noche del miércoles, al iniciar a descender la temperatura.

Se recorrieron las plazas, 1 de Mayo, Morelos, Hidalgo, Juárez, Los Insurgentes. Además se revisaron los quioscos, los alrededores del Palacio Federal, de FAMSA y los cajeros automáticos, que son usados por personas sin hogar para resguardarse.

A las personas sin hogar, que se negaron a ser trasladados al albergue, se les entregó comida, bebida caliente y cobijas para que se protegieran de las bajas temperaturas de la región.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows