El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 505,751

    Muertes: 55,293

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 20,302

    Nuevo Laredo: 1,865

    Laredo, Texas: 9,126

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,388

    Nuevo Laredo: 217

    Laredo, Texas: 184

Ofrecen apoyo en pago de deudas

El INFONAVIT implementará un programa de descuentos por liquidación anticipada de su crédito, por lo que los acreditados podrán pagar entre un cinco y hasta un 40 por ciento menos del saldo total de su deuda si liquidan su financiamiento en una sola exhibición.

El Delegado del Infonavit en Tamaulipas, Honorio Cortázar Salazar.[Salvador González / LÍDER INFORMATIVO]
Armando Castillo / Líder Informativo

CD. VICTORIA.-El INFONAVIT implementará un programa de descuentos por liquidación anticipada de su crédito, por lo que los acreditados podrán pagar entre un cinco y hasta un 40 por ciento menos del saldo total de su deuda si liquidan su financiamiento en una sola exhibición, confirmó Honorio Cortazar Salazar.

“La intención de este programa de descuentos por liquidación, es recompensar el pago cumplido de los trabajadores, además de contribuir a la reactivación económica”, señaló el representante de la dirección general de este Instituto en Tamaulipas.

Los descuentos aplican en todo tipo de crédito excepto Infonavit Total, Infonavit Total AG, Mejoravit, Arrendavit, Tu Casa es Posible, tu2doCrédito, cumplir cuenta y responsabilidad compartida, sin importar que el acreditado pague su financiamiento por su cuenta, agregó.

Dijo que los acreditados que paguen en una sola exhibición el saldo total de su deuda hipotecaria, recibirán un descuento de entre el cinco y el 40 por ciento, en créditos considerados que deben tener una vigencia de al menos diez años.

El funcionario federal apuntó que los trabajadores interesados en aprovechar este programa de descuento por pago anticipado de su crédito, pueden consultar en la página del Instituto, en la sección de saldos y movimientos, añadió.

En este sentido señaló que hay trabajadores que han mostrado interés en salir de este tipo de deuda, y no dudó que se acercarán a las oficinas del Instituto, no sin antes consultar a cuánto asciende el saldo de crédito y el porcentaje de descuento que obtendrían al pagar en una sola exhibición.

“En caso de que el crédito sea elegible para este programa se indicará el monto a pagar con el descuento y al realizar el pago, se liquida el saldo total de la deuda hipotecaria” apuntó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows