El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Ofrece IETAM vacantes con pagos de casi 16 mil mensuales

Son para para puestos de Supervisor Electoral Local y Capacitador Asistente Electoral Local

César Eugenio Hernández Ancona, consejero presidente del Consejo Municipal del IETAM en Nuevo Laredo. [Iván Zertuche/Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– César Eugenio Hernández Ancona, consejero presidente del Consejo Municipal del IETAM en Nuevo Laredo, hace de nueva cuenta la invitación a la ciudadanía que no tenga un trabajo, a que se registre para las vacantes que tienen en el instituto, señalando que es un trabajo temporal, pero con buena paga.

Los puestos que se ofrecen por parte del IETAM, son para para Supervisor Electoral Local y Capacitador Asistente Electoral Local, áreas que aún siguen disponibles para quien esté desempleado y sobre todo no haya tenido algún cargo en partidos políticos o haya sido candidato en alguna elección reciente.

“Continúa la convocatoria abierta. Es muy importante que lo sepa la ciudadanía, va a estar abierta hasta el 6 de abril. Es un registro en línea www.ietam.org.mx, o pueden asistir para auxilio a cualquiera de los consejos electorales”, comentó Hernández Ancona.

Así mismo, precisó que actualmente van a un 70% de solicitudes que han recibido, esto de 140 puestos que se tendrán disponibles.

Al mismo tiempo es importante sigan haciendo solicitudes, ya que aún falta la evaluación para definir quiénes son los ciudadanos viables para ocupar estos puestos.

Sin duda es una oportunidad laboral bastante interesante, ya que los sueldos serán: para Supervisor, de 15, 785 pesos mensuales y para Capacitadores, 12,000 pesos mensuales. El periodo laboral será del 2 de mayo al 10 de junio del 2024.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows