El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Ofrece Canacintra curso de inglés

Iniciará el 20 de marzo y se espera que la convocatoria llegue a muchas personas, para que conozcan la oportunidad que representa dominar este idioma

Inicia Canacintra curso de inglés el 20 de marzo. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Nuevo Laredo, invita al público en general a unirse a los cursos sobre el idioma inglés.

A través de dicha Cámara, el Centro de Educación Global de la Universidad Carolina, ofrece este curso con el lema “Conéctate al mundo”, por la importancia que representa dominar este idioma, dijo Anita Arana Valdez, directora general de Canacintra en Nuevo Laredo.

“Este es un curso idóneo para todo público, las clases se llevarán a cabo en forma presencial durante los domingos, y representan la posibilidad de dominar este idioma que realmente abrirá las puertas a mejores oportunidades laborales o simplemente de vida”, señaló Arana Valdez.

Este curso iniciará el 20 de marzo y se espera que la convocatoria llegue a muchas personas, para que conozcan al menos la oportunidad que representa dominar el inglés, indicó.

Quienes tengan interés en conocer los detalles del curso pueden solicitar información e inscribirse al correo ana.arana@ucarolina.edu.mx, ahí les proporcionará la información para ser parte del grupo que iniciará en la fecha antes señalada, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows