El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Oficialías del Registro Civil reanudarán labores el jueves

Hoy todas permanecerán cerradas.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las oficialías del Registro Civil en Nuevo Laredo cuentan con personal de guardia para expedir solamente actas de nacimiento y defunción, sin embargo, los demás trámites fueron suspendidos hasta que se reanuden con normalidad labores el próximo 2 de enero.

Eliseo Raúl Huerta, oficial tercero del Registro Civil informó que el servicio es otorgado de lunes a viernes a excepción del día uno de enero del próximo año en un horario modificado de las 09:00 a las 13:00 horas.

“Tenemos personal de guardia para expedir actas de nacimiento y defunción, sin embargo, los demás trámites serán suspendidos hasta que se reanuden las labores, solamente se estará brindando información”, dijo.

Explicó que las personas que desean casarse pueden acudir a partir del 2 de enero, debido a que durante este periodo los casamientos son suspendidos, solamente hay personal de guardia para expedir las actas de nacimiento y defunción.

“Nada más estamos brindando este servicio, ya que si una persona fallece nosotros tenemos que expedir el acta de defunción, las guardias trabajan hasta el 31 de diciembre de 9 de la mañana a 1 de la tarde, el primero permanecerá cerrado”, aseguró.

Huerta agregó que para la expedición de estos dos trámites la población puede recurrir a la oficialía tercera del Registro Civil  ubicada en avenida Narciso Mendoza 1111 en el Sector Centro o llamar al teléfono 867 719 5044.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows