El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Oficiales de CBP de Brownsville detiene a hombre buscado

Tiene orden por asesinato capital

Agencias

BROWNSVILLE, Texas – Cuando comienza el tráfico de las vacaciones de primavera, los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de EU en el puerto de entrada de Brownsville se encontraron con un hombre de Houston buscado por un delito grave de asesinato capital.

“A medida que el tráfico de las vacaciones de primavera comienza a aumentar, nuestros oficiales de primera línea de CBP continúan manteniendo una estricta vigilancia y detuvieron a un hombre buscado por asesinato capital”, dijo el director interino del puerto, Michael Reyes, puerto de entrada de Brownsville. “Este tipo de detenciones refuerzan e ilustran perfectamente la importancia del compromiso de CBP con su misión de seguridad fronteriza”.

El lunes 11 de marzo, agentes de CBP en el Puente Internacional Gateway remitieron al peatón Terry Brian Rivera, de 27 años, ciudadano estadounidense, para una inspección secundaria.

Durante el examen secundario, los oficiales de CBP que utilizaron verificación biométrica y bases de datos federales de aplicación de la ley verificaron su identidad y descubrieron que era objeto de una orden de arresto por delito grave pendiente por asesinato capital emitida por la Oficina del Sheriff del Condado de Harris en Houston. Los oficiales de CBP entregaron a Rivera a los ayudantes del sheriff del condado de Cameron para que dictaminaran la orden.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows