El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Ofertarán empleos para personas especiales

Evento será el 14 de marzo en instalaciones del CRI.

Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Generar un empleo formal y reducir las dificultades que enfrentan las personas con discapacidad y adultos mayores, es una de las prioridades del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Nuevo Laredo, por ello, el próximo 18 de marzo, estarán ofertando algunas vacantes en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Georgina Gordillo, coordinadora regional de SNE en la ciudad dijo que mediante la estrategia “Abriendo Espacios”, que opera la Secretaría del Trabajo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo ofrece la oportunidad de un empleo formal, cursos de capacitación, autoempleo y herramientas para una contratación exitosa, en apoyo a personas con alguna vulnerabilidad.

“A todas las personas con algún tipo de discapacidad y que este interesadas en la búsqueda de un empleo, los invitamos a que acudan este 18 de marzo en las instalaciones del CRI ubicado en Jaumave 6970 en la colonia la Fe de 10 de la mañana a 1 de la tarde, estarán presentes empresas, instituciones educativas y de gobierno, queremos conocer sus habilidades”, comentó.

Explicó que el objetivo del programa es apoyar a los buscadores de empleo,  a fin de reducir las dificultades que enfrentan al insertarse en el mercado laboral por tener una avanzada edad o alguna discapacidad.

“Este programa ofrece atención personalizada, a través de acciones de vinculación, orientación laboral, capacitación, ocupación por cuenta propia”, mencionó la funcionaria. Destacó que las personas con estas condiciones pueden acudir al Servicio Nacional del Empleo para realizar los trámites correspondientes y poderlos incluir en la bolsa de trabajo.

Gordillo, agregó que para mayor información los interesados pueden acudir a la oficina Servicio Nacional de Empleo (SNE) ubicada en el anexo al Centro Cívico en Héroe de Nacataz y Reynosa, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows