Nuevo Laredo, Tam.– En vísperas de Halloween, en diferentes establecimientos de la ciudad, se pueden apreciar las ofertas de disfraces o accesorios para dicha celebración, que como cada año ciudadanos salen con sus niños a pedir dulces en las colonias y en las principales arterias de la ciudad.
En esta ocasión visitamos un negocio ubicado en la cuadra 16 de la avenida Ocampo, frente al edificio del Palomar, conocido como “La Casita del Fomy”, donde se pueden encontrar un sinfín de accesorios como diademas con cuernitos, antenas de abejas, máscaras, en sí de muchas figuras de terror, y del chavo del ocho, Gody, entre muchos otros.
Los precios en la Casita del Fomy, de acuerdo el encargado el joven Ernesto Hernández, van desde los 50 pesos, que serían los diferentes accesorios que ofrecen, hasta los disfraces completos mismos que varían desde los 350 y 450 pesos, o ya más caros entre 600 y 700 pesos.
En caso de disfraces más elaborados existen otros locales, donde de igual forma se encuentran del hombre lobo, vampiros, piratas, momias, entre otros, mismos que van desde 450 a mil pesos, o incluso más caros según el disfraz y su estilo.