NUEVO LAREDO, TAM.- Una imprudente conductora provocó un aparatoso accidente en calles de la colonia Constitucional, al no respetar la señal de alto, marcada en disco octagonal.
Laura, de 45 años, conducía una camioneta Chevrolet S-10 modelo 1994, placas de Tamaulipas, circulando de sur a norte sobre la calle Articulo 24.
Al llegar al cruce con la avenida Articulo 28, Laura se pasa el alto y choca contra un Saturn Ion modelo 1998, sin placas, conducido por Sergio, de 42 años.
Esta unidad iba de poniente a oriente sobre Articulo 28 y de acuerdo al peritaje de las autoridades viales, tenía vía de preferencia.
Luego del choque inicial, el automóvil se proyecta hacia un costado y choca contra un vehículo Ford Mustang modelo 2001, placas de Texas, que se encontraba estacionado.
Debido a que la responsable no aceptó su culpa, fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, por lo que ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron los oficiales.