El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Obreros de maquilas y albañiles visitan al alcalde

Miembros del Sindicato Local de Trabajadores de la Industria Maquiladora y del Sindicato de Albañiles agradecieron el apoyo del gobierno municipal y desearon que sigan los respaldos para este 2020.

[Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Miembros del Sindicato Local de Trabajadores de la Industria Maquiladora y del Sindicato de Albañiles, acudieron a la salutación de Año Nuevo con el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, donde agradecieron el apoyo del gobierno municipal y desearon que sigan los respaldos para este 2020.

El evento se llevó a cabo en la Presidencia Municipal donde hizo presencia un fuerte contingente de obreros de maquiladoras encabezados por su dirigente Luis Eduardo Martínez López, así como también albañiles liderados por Héctor Martínez Vigil.

En sus mensajes ambos líderes agradecieron el apoyo brindado por el municipio a sus gremios e hicieron votos para que continúe el desarrollo de la ciudad.

Asimismo Martínez López solicitó el apoyo del gobierno municipal para concluir algunos proyectos que tiene en puerta el organismo que representa, y entre los cuales se encuentra una guardería.

Al respecto el alcalde Enrique Rivas Cuéllar agradeció la distinción y se comprometió a seguir velando por el bienestar de los obreros neolaredenses.

El alcalde estuvo acompañado en el evento del Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae y de los regidores Gerardo Peña Maldonado y Juan José Zarate Quezada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows