El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Obrero de maquila habría muerto por paro cardiaco

Sobre su cama se encontró el cuerpo de Héctor, quien tenía cerca de 48 horas de haber muerto; vecinos alertaron a las autoridades

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del obrero, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un probable ataque cardiaco causó la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado por las autoridades recostado sobre su cama.

Héctor, de 54 años, obrero de una maquiladora, tenía cerca de 49 horas de haber fallecido y su cuerpo ya estaba descomponiéndose, siendo el olor el que alerto a sus vecinos que dieron aviso al 9-1-1.

La tarde del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en calle Díaz Lombardo 522 interior 1, estaba una persona inconsciente.

Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Estatal, que al llegar procedieron a abrir la vivienda.

Sobre la cama se encontró el cuerpo de Héctor, quien tenía cerca de 48 horas de haber muerto. Ya estaba en estado de putrefacción.

Los vecinos señalaron que Héctor se había quedado solo el pasado sábado, cuando su esposa Antonia, salió a San Luis Potosí y fue el último día que lo vieron con vida.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del obrero, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows