El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 480,278

    Muertes: 52,298

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,355

    Nuevo Laredo: 1,796

    Laredo, Texas: 7,888

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,265

    Nuevo Laredo: 197

    Laredo, Texas: 169

Hay siete casos positivos Covid-19 en el arbitraje

La semana anterior, el organismo había informado de los 3 primeros casos de coronavirus

Se realizaron 145 pruebas al gremio arbitral. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión de Árbitros informó que tiene 7 casos positivos a Covid-19 luego de 145 pruebas realizadas. Todos los contagiados son asintomáticos.

La semana anterior, el organismo había informado de los 3 primeros casos de coronavirus, dos de los cuales son Diego Montaño y Luis Enrique Santander.

De hecho, por esa razón Montaño no pitó el Clásico tapatío entre Chivas y Atlas, el pasado sábado en Copa por México.

“Dando cumplimiento al protocolo de prevención, la Comisión de Árbitros continúa con la realización de pruebas Covid-19 a los árbitros.

“De 145 exámenes realizados hasta ahora, se han presentado 7 casos positivos, tres de los cuales ya habían sido reportados con anterioridad. Todos han sido asintomáticos, mismos que seguirán el protocolo, se mantendrán aislados y no participarán hasta que obtengan su resultado negativo”, informó el organismo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows