El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

‘Obra privada en la ciudad, como nunca’; José Cruz 

La obra privada, sin duda alguna, es la que genera la mayoría del movimiento de la industria de la construcción, dijo el constructor y ex presidente de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo.

La totalidad de la mano de obra de la industria de la construcción está ocupada.[Salvador González/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Mucha obra privada en la ciudad, mucha de ella ya concluida y ahora son locales comerciales que lucen totalmente llenos.
La obra privada sin duda alguna es la que genera la mayoría del movimiento de la industria de la construcción, dijo José Cruz De la Luz Paz, ex presidente de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo y constructor.
“Aunque también hay desarrollo de casas habitación, pero no se compara con el crecimiento de las plazas comerciales, mismas que muchas de ellas están en proceso de edificación pero muchas de ellas ya concluida y totalmente abarrotadas”, aseguró.
Esto es algo que no se había visto en la ciudad, hay innumerables desarrollos de plazas comerciales por todos lados en Nuevo Laredo, añadió.
Esto desde luego permite que la mano de obra de la industria de la construcción se encuentre ocupada en su totalidad, incluso se puede decir que se requeriría un 20 por ciento más de la misma, indicó.
“El movimiento comercial general es muy bueno, porque vemos que muchos de los nuevos locales, se encuentran siempre con usuarios de los servicios que prestan, esto sin duda permite a la ciudad vivir momentos que no se veían desde hace mucho”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows