El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Nunca quise lastimar a nadie: Eleazar Gómez

Eleazar Gómez se disculpó públicamente con Stephanie Valenzuela en un comunicado escrito y en video que difundió en sus redes sociales

Eleazar Gómez se dirigió en su disculpa a Stephanie Valenzuela y a las mujeres que se sintieron agredidas por su comportamiento; dijo que nunca tuvo intensión de lastimar a nadie. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Eleazar Gómez ofreció, a través de sus redes sociales, una disculpa pública a la modelo Stephanie Valenzuela por haberla agredido e intentado estrangularla hace unos meses.

“Soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado ya que, como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de cinco meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivada de una suspensión condicional del proceso”, indicó en una publicación en Instagram.

“Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento”.

El famoso indicó que su estancia en la cárcel lo ayudó a crecer y recapacitar, y que por ello se siente arrepentido por sus acciones.

“Quiero dejar en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”, añadió.

“Hoy, después de haber pasado cinco meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”.

También se mostró agradecido con todas las personas que le brindaron apoyo durante el caso, en especial a su familia y a sus fanáticos.

La estrella de Atrévete a Soñar fue puesta en libertad alrededor de las 19:00 horas del 25 de marzo desde los Juzgados del Poder Judicial de la Ciudad de México puesto que Valenzuela, quien fuera su pareja, le otorgó el perdón en la última audiencia de su caso.

Gómez logró llegar a un acuerdo con la también cantante que incluyó mantenerse alejado permanentemente de ella y de los lugares que frecuenta, tomar terapia y la disculpa pública que difundió este lunes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows