El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Nuevo Smart podría estar en la colonia Guerrero

Vecinos del sector especulan sobre el uso que se le dé al predio donde se ubicaba el Motel Tres Caminos

El Motel Tres Caminos fue destruido, estaba entre la avenida Reynosa y calle Chihuahua. [Agencias]

NUEVO LAREDO, TAM.-  A seis meses de ser derribado el Motel Tres Caminos de la colonia Guerrero, vecinos del sector especulan sobre el uso que se le dé al predio, siendo el rumor más fuerte que se trata de otra sucursal de S-Mart.

“Después de que lo derribaron se acercó una señora de bienes raíces preguntando por el dueño de la casa, nos ofreció venderlo junto con toda la cuadra porque tenían intenciones de hacer un S-Mart”, afirmó Juan Pablo González, trabajador de la Tapicería Arturo, que se encuentra a un costado.

Sin embargo habitantes del sector desconocen el fin que se le dé al terreno, de una manzana y aseguran que lo mejor fue que derribaran el Motel, pues prácticamente este se encontraba solo.

“En los últimos años estaba muy solo. Ya desde que lo tumbaron no supimos que sería. Lo que sí sé es que siempre se meten vagabundos, y salen muchos ratones y animales ponzoñosos. Tuve que comprar como cuatro ratoneras porque se estaban viniendo todas para acá”, refirió Daniel Martínez, quien vive frente a la antigua construcción.

Antes de que la economía se desestabilizara en Nuevo Laredo y la vida nocturna era más activa, este lugar gozó de fama al igual que el centro nocturno al que se llegaba cruzando la calle.

El lugar frente al hotel que también empezó a ser derribado en abril de este año albergó el famoso Domani, quien intercambio diferentes nombre llegando a ser Old West, Boccaccio, Octopus, Kalimba, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows