El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Nuevo León deja en el aire regreso a clases presenciales

También suspendió los cursos de verano, que apenas la semana pasada se habían avalado

Al señalar que no se puede garantizar el comportamiento de la pandemia, el Gobernador Jaime Rodríguez dijo que no se puede asegurar un regreso a clases presenciales. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Ante el aumento de contagios por Covid-19, el Gobierno estatal dejó abierta la fecha para el regreso a clases presenciales en el nivel básico.

Aunque se había establecido el 30 de agosto como fecha tentativa para iniciar el ciclo escolar 2021-2022 con un modelo híbrido, que combinará clases presenciales y en línea, Salud aseguró que no es posible garantizar el comportamiento de la pandemia.

“Todavía no sabemos, no tenemos una fecha precisa”, les indicó en una reunión virtual con Alcaldes.

Manuel de la O, Secretario de Seguridad comentó que sólo se permitirá el regreso a clases presenciales de los niveles medio y superior, con un aforo del 30 por ciento.

También suspendió los cursos de verano, que apenas la semana pasada se habían avalado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows