NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de la terrible tormenta que golpeó a la ciudad durante la noche del lunes, el candidato a Diputado Local del Distrito 2 por el Partido Verde Ecologista de México, Juan Enrique Armendáriz Medrano, decidió suspender sus actividades proselitistas para brindar todo el apoyo necesario a los sectores afectados por este evento meteorológico.
Apoyado por integrantes del equipo verde, Juan Enrique, ha visitado colonias como la San Rafael, Anáhuac y Matamoros para ayudar en la recolección de basura, ramas, árboles caídos y escombros que dejó este fenómeno de la naturaleza, mismo que también provocó la falta de electricidad y agua potable en toda la ciudad.
“Sin duda alguna han sido días y noches bastante complicadas para Nuevo Laredo. Nos quedamos sin energía eléctrica, sin el servicio de agua, y a esto súmale la gran cantidad de pérdidas que muchas familias han tenido, desde techos caídos, vidrios rotos, sus autos dañados, casitas de madera completamente destruidas, y mucho más. Son momentos difíciles, pero sé que nos vamos a recuperar, por eso suspenderé las caminatas agendadas para destinar todo mi tiempo restante de campaña en ayudar a las personas afectadas por la tormenta”, dijo.
“Ya me comprometí y lo voy a terminar, soy parte de estas colonias, ahí nací y en momentos como este dejamos de ser protagonistas para convertirnos en un ciudadano decidido a levantarse de entre los escombros, nosotros podemos”, afirmó.