El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Natti Natasha y Rafael Pina ya son papás

La cantante Natti Natasha y su prometido Rafael Pina dieron la bienvenida a su hija Vida Isabelle la mañana de este sábado

La cantante Natti Natasha y su prometido Rafael Pina dieron la bienvenida a su hija Vida Isabelle la mañana de este sábado. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma y AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Natti Natasha ya es mamá. La cantante dio a luz a una niña este sábado por la mañana en un hospital en Miami.

Vida Isabelle Pina Gutiérrez pesó 3.1 kilos (6.8 libras) y midió 50.8 centímetros (20 pulgadas), según la imagen de sus huellas publicada por Pina.

Es la primera hija de Natti Natasha y su prometido, Rafael “Raphy” Pina.

“La niña se encuentra en perfecto estado de salud y los padres están muy felices y agradecidos con la tan esperada llegada de su primogénita y todas las muestras de cariño que han recibido durante el proceso, El parto fue natural”, dice un comunicado emitido por la firma de relaciones públicas que representa a la cantante dominicana, Nevarez Communications.

El emocionado papá compartió en su cuenta de Facebook una imagen de Natti en el hospital, horas antes de dar a luz.

“Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de Vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina .

“Te Amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a medio día”, escribió Pina.

La dominicana también confirmó la noticia a través de sus redes sociales con una imagen animada, donde aparece la intérprete, su prometido y su recién nacida, abrazándose.

A principios de año, la intérprete de “Sin pijama” y “Criminal” se comprometió con Pina y unas semanas después, en la ceremonia del Premio Lo Nuestro en febrero, sorprendió a sus fans con un embarazo de seis meses que habría logrado luego de mucho esfuerzo.

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo entonces al recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos “La mejor versión de mí”.

“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita de seis meses la comparto con ustedes hoy”.

Recientemente, en honor al Día de las Madres, Natti Natasha dio un concierto por Facebook desde The Temple House en Miami en el que reveló el nombre de su hija, a quien dedicó una canción titulada “Princesa”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows