El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Nuevo Laredo genera confianza laboral

Es una ciudad pujante, la ve con ánimo abierto, dice presidente de Coparmex.

“En estos meses al frente de Coparmex, veo una ciudad tranquila, que genera confianza, es pujante”, comentó Héctor de la Miyar Garza, presidente de Coparmex.[Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.-La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), a través de su presidente ve una ciudad tranquila que genera confianza.

Nuevo Laredo es una ciudad pujante, la ve con ánimo abierto, ese es su sentir es lo que ve, y siempre hay oportunidades para seguir trabajando, comentó Héctor de la Miyar Garza, presidente de Coparmex que se ubica en Lerdo de Tejada número 1521 Fraccionamiento Ojo Caliente.

“La actividad laboral de las empresas en la ciudad está a la máxima capacidad, no hay reporte de bajas considerables en la tasa de desempleo, todas las empresas mantiene una buena relación obrero patronal y eso es muy bueno, los socios de Coparmex no presentan bajas laborales”, afirmó de la Miyar Garza.

Si hubiera bajas, dijo esto repercutiría de inmediato en la junta de conciliación y arbitraje, no hay demanda de trabajadores o empresas pertenecientes a Coparmex, aseguró.
Coparmex, está conformada por 100 empresas de diversos giros y los empleos que genera superan los mil 300 o un poco más, porque cada socio tiene un número indeterminado de ellos.
“En estos meses al frente de Coparmex, veo una ciudad tranquila, que genera confianza, es pujante y la veo con un ánimo abierto, ese es mi sentir, es lo que veo que si hay oportunidades para seguir trabajando, no se ve por donde alguna empresa fincada en la ciudad tenga que cerrar por alguna situación”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows