El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Novia muere en helicóptero camino a su boda

El accidente ocurrió en Sao Paulo, cuando la chica se dirigía a su boda junto con su hermano

Las autoridades todavía no revelan las causas de la tragedia. [Agencias]
Agencias

BRASIL.- Una novia murió el domingo pasado luego de que el helicóptero en el que viajaba a su boda, como sorpresa para el novio, cayó en Brasil.

El accidente ocurrió la tarde del domingo, en Sao Paulo, cuando la chica se dirigía a su boda junto con su hermano, una fotógrafa con seis meses de embarazo y el piloto, quienes también murieron en el percance.

Imágenes que circulan en la web muestran en momento en que la novia está por subir al helicóptero, hecho que era uno de los sueños de la joven.

“El novio no sabía que ella llegaría en helicóptero. Debía ser una sorpresa para él y para todas las personas de la fiesta” indicó Carlos Eduardo Batista, organizador de la boda.

Batista también señaló que en cuanto detectó un retraso en la llegada de la novia, llamó a la empresa responsable del traslado, quienes le dieron la noticia del accidente y posteriormente él fue el encargado de comunicarla a la familia.

Las autoridades todavía no revelan las causas de la tragedia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows