El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Fiscalía afirma que “a Renato López lo querían matar”

La Fiscalía del Estado de México indicó que "a Renato López lo querían matar”, luego de una semana de investigaciones


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informara que el brutal asesinato de Renato López y su representante fue un ataque directo, la Fiscalía del Estado de México afirmó que al actor lo querían matar.
De acuerdo con el diario El País, la causa del asesinato aún se desconoce, pero las investigaciones indican que los criminales iban contra el actor y no contra Omar Girón.
Ambos cuerpos fueron encontrados al interior de un vehículo con el cinturón de seguridad puesto, por lo que las autoridades han concluido que se trató de una emboscada y que no opusieron resistencia.
Horacio Jiménez, secretario del Ayuntamiento de Naucalpan, dijo en entrevista para El País que hay graves problemas de seguridad en la zona.
“El problema que tenemos ahora es que el crimen organizado está permeando desde localidades aledañas a la nuestra. En las calles ya tenemos patrullas de todas las fuerzas de la Policía, el Ejército y la Marina”, afirmó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows