El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Norrie avanza sobre Tsitsipas a la Final del AMT

El Dios griego no tendrá su revancha en el Abierto Mexicano de Tenis.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO.-El Dios griego no tendrá su revancha en el Abierto Mexicano de Tenis.

 

Desde la tribuna, un grupo de amigos conformado por Juan Pablo, Luzma, Karen y Vanessa, vestidos con playeras fosforescentes de color naranja, fueron testigos de la eliminación Stefanos Tsitsipas en Semifinales ante el británico Cameron Norrie en dos sets iguales por 6-4.

 

Con las pancartas diseñadas por Vanessa y Luzma, que hacían referencia a la bandera y simbolismos de Grecia, intentaron alentar a Tsitsipas, quien no la estaba pasando nada bien en la cancha del estadio principal de la Arena GNP Seguros.

 

«Nos conocimos en una a academia de tenis y nos hicimos amigos y venimos desde Querétaro de apoyadores de Tsitsipas», dijo Luzma.

 

«Le traemos la pista desde hace un año aproximadamente que estamos viendo el tenis profesional y vemos que Tsitsipas va creciendo y mejorando y empezó muy bien en este 2022», agregó Vanessa.

 

A Stefanos Tsitsipas aún le falta disputar el juego de dobles junto al español Feliciano López, y sus fanáticos esperan que pueda llegar a la Final.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows