El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 6282

    Sospechosos: 3511

    Confirmados: 1215

    Muertes: 29

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

No Time to Die será el filme más largo de la franquicia de James Bond

Durará 2 horas y 43 minutos, superando cualquier otra película. Para comparar, Spectre cuenta con 2 horas y 40 minutos, para colocarse en segundo lugar con tres minutos menos

En el elenco de No Time To Die 007, se encuentran Daniel Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lashana Lynch, Jeffrey Wright, Lea Seydoux, y Billy Magnussen. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- No Time to Die, la entrega número 25 del agente 007, tendrá la duración más larga de la saga, reportó el semanario musical del Reino Unido NME.

Según una publicación de la cadena de cines Regal, de Estados Unidos, el nuevo filme protagonizado por Daniel Craig tendrá una duración de 163 minutos (dos horas y 43 minutos), superando las dos horas y 40 minutos de su predecesora, Spectre.

La película, última cinta en la que el histrión británico encarnará a James Bond, llegará en abril próximo a la pantalla grande, cinco años después del debut en cines de Spectre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows