El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Cancela Sabrina Sabrok shows tras sufrir agresión

La actriz argentina denunció a su esposo en un comunicado en Instagram por violentarla físicamente

"Hace unos días fui víctima de violencia familiar. Mi esposo y yo tuvimos una discusión, me golpeó y trató de estrangularme. Afortunadamente logré llamar a una patrulla. Esto sucedió en Houston, Texas, en donde actualmente resido", se lee en el texto publicado por la actriz argentina Sabrina Sabrok. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Sabrina Sabrok tuvo que cancelar tres shows que tenía programados tras ser víctima de violencia familiar por parte de su esposo, a quien denunció en un comunicado en Instagram.

“Hace unos días fui víctima de violencia familiar. Mi esposo y yo tuvimos una discusión, me golpeó y trató de estrangularme. Afortunadamente logré llamar a una patrulla. Esto sucedió en Houston, Texas, en donde actualmente resido”, se lee en el texto.

“Me veo en la penosa necesidad de ventilarlo ya que debido a esto tengo el cuello y la garganta muy lastimados y no puedo cantar ni bailar. He tenido que cancelar tres shows que tenía programados”.

La famosa añadió que esta no es la primera ocasión en la que vive un momento violento con su pareja, a quien ya denunció con las autoridades de Estados Unidos y que, según ella, fue privado de su libertad.

“No puedo dar más detalles sobre la situación ya que actualmente estamos pasando por un proceso legal y no quiero entorpecerlo. Además del daño físico, me encuentro muy lastimada emocionalmente y sé que no será fácil retomar mi vida”, agregó.

“Aún no estoy bien para dar declaraciones, me atrevo a decirlo para validar que he tenido que cancelar fechas y los empresarios no me cobren grandes cantidades de dólares de penalización por incumplimientos de contrato”.

La celebridad también aseguró que buscará seguir con sus proyectos, entre ellos varios filmes para Brazzers, productora de contenido para adultos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows