El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

No respetar semáforo en rojo deja aparatoso accidente

Las autoridades viales no pudieron determinar quién se había pasado el alto

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente registrado en céntrico crucero dejó cuantiosos daños materiales, y debido a que uno de los conductores aseguró tener luz verde y la otra se negó a declarar, las autoridades no establecieron responsabilidad.

Alda, de 64 años, conducía una camioneta Mercedes Benz modelo 2015, placas mexicanas, circulando de norte a sur sobre la avenida Jesús Carranza.

Al llegar a la intersección con la calle González la mujer choca contra una camioneta Chevrolet Tornado modelo 2018, manejada por Calixto, de 43, quien iba de poniente a oriente por la citada arteria.

Tras el impacto inicial, la camioneta Tornado quedó atravesada en medio de los carriles de la avenida Jesús Carranza, mientras que la Mercedes Benz estuvo a punto de chocar contra unos tubos de contención.

Calixto declaró que tenía luz verde en el semáforo, mientras que Alda se negó a decir que había pasado, por lo cual las autoridades viales no pudieron determinar quién se había pasado el alto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows