El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Corto circuito arrasa con casa de madera en Col. San Roberto

En cuestión de minutos, los traga-humo lograron controlar el siniestro, que ya había consumido tres cuarto de la casa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito fue la causa de un incendio, que daño severamente una vivienda de madera en la colonia San Roberto, al poniente de esta frontera.

La tarde del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el domicilio localizado en calle Arturo Álvarez 9216 se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que de la vivienda, construida en madera, salía una intensa humareda y llamas.

En cuestión de minutos, los traga-humo lograron controlar el siniestro, que ya había consumido tres cuarto de la casa, que al momento del incendio estaba sin sus habitantes.

María del Carmen, madre de dos hijos –que estaban en la escuela- señaló a las autoridades que ella había salido a un mandado, cuando sus vecinos le hablaron para avisarle del incendio.

Las pérdidas fueron cuantiosas y el peritaje estableció que un corto circuito en la instalación eléctrica fue la causa del siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows