El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

No puede Cruz Azul con el San Luis

El Cruz Azul no pudo pasar del empate 0-0 con el San Luis, equipo que estuvo cerca del gol al final; dos igualadas en fila para el campeón

Cruz Azul no pasa del empate sin goles en San Luis. [Twitter]
Agencia Reforma

SAN LUIS POTOSÍ.- Cruz Azul no pudo con el Atlético de San Luis y apenas sacó un empate a cero, en su visita al Alfonso Lastras, por la Jornada 6 del Grita México A21 de la Liga MX.

La Máquina batalló para ser peligroso al frente y cuando logró conectar se encontró con el portero Marcelo Barovero.

Un cabezazo de Jonathan Rodríguez, al 64′, fue bien desviado por el guardameta, De hecho, el conjunto sanluisino tuvo sus ocasiones pero no supo abrir el arco y también el arquero Sebastián Jurado respondió bajo los 3 postes.

Al 31′, Ricardo Chávez llegó sin marca a segundo palo, tuvo todo el tiempo del mundo para medir su remate, pero sacó cabezazo hacia un lado de la portería celestes.

Dos minutos después, Héctor Mascorro se metió al área pero su disparo lo mandó apenas encima del travesaño.

Al 66′, fue Germán Berterame el que apareció solo para meter remate pero Jurado saltó como pudo y tapó el remate con el cuerpo.

El Atlético de San Luis se sobrepuso también a la lesión de su defensa Jair Díaz, al 27′, luego de que se le resbaló el pie de apoyo.

También fue el partido 500 en Liga MX para el mexicano Julio César Domínguez, quien ingresó al 73′, mismo minuto en el que entró el venezolano Rómulo Otero, quien así debutó en el futbol mexicano.

Al mediocampista de la Selección venezolana se le vio con ganas pero no pudo cambiarle el rostro a La Máquina, que extrañó otra vez a Luis Romo y Orbelín Pineda, quienes recibieron descanso de Juan Reynoso, tras su participación con el Tri en este verano.

Además, el asistente número 2 Eduardo Acosta se lesionó cuando corría por la banda, por lo que fue sustituido por el cuarto oficial Alejandro Funk.

Todavía al 100′, Jurado sacó en la línea un remate sin marca de Berterame.

Cruz Azul llegó a 9 puntos de 18 disputados pero volvió a dejar muchas dudas, mientras que el Atlético de San Luis sumó 8 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows