El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Mantienen Rayados invicto con su cuarto empate

Rayados mantuvo el invicto en el torneo, pero sumó su cuarto empate en seis partidos al igualar 0-0 con Chivas para llegar a 10 puntos

Rayados se salvó en al menos dos ocasiones, pero Esteban Andrada estuvo firme para atajar. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Los Rayados se mantuvieron invictos, otra vez con un empate, pero ahora sin goles ante Chivas y en casa.

Una expulsión de César Montes al minuto 55 por reclamar una falta que ni él cometió, terminó por sepultar las aspiraciones de victoria de Rayados, que en igualdad de circunstancias como quiera había batallado con el parado defensivo del Guadalajara.

Rayados, que llegó a la sexta jornada en cuarto lugar, ya cayó al quinto puesto con sus 10 unidades, al ser superado por Tigres, que suma 11, mismos que tiene Toluca.

Chivas vino a incomodar con presión al Monterrey, que cuando llegaba a encontrar algún espacio, definía precipitado y erróneamente hacia el arco del Rebaño.

Así pasó con opciones de Rogelio Funes Mori en dos ocasiones, Duván Vergara y Maxi Meza, cuyos disparos eran desviados o tapados por los rojiblancos.

Tras la expulsión de Montes, Chivas se animó a atacar, pero Monterrey se replegó bien y a como pudo intentó atacar logrando ligar tiros de esquina en la recta final.

En cambio Andrada sí tuvo que atajar dos tiros de Jesús Angulo en la segunda mitad, y ya había parado uno a Eduardo Torres en el primer tiempo.

Ya Rayados realmente no tuvo llegadas claras de gol en el complemento, y en general en el partido, pues el entrenador Victor Manuel Vucetich, ovacionado por la afición, planteó un juego defensivo que sí maniató el poder de ataque albiazul.

Fueron dos empates seguidos en la semana para Rayados, pues a media semana vino detrás para igualar 1-1 de visita ante Cruz Azul.

El próximo viernes Rayados visita a Xolos de Tijuana y llegará a ese partido con la obligación de ganar porque, por más invicto que vaya, sumando de un punto se seguirá rezagando.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows