El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

No pasan el United y Leicester del empate

Con el empate, el United se quedó en sexto lugar de la Liga Premier con 51 puntos

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Manchester United no aprovechó la localía y no pasó del empate 1-1 ante el Leicester City, una igualada que lo pone en aprietos.

Un par de goles que cayeron hasta el segundo tiempo y con sólo tres minutos de diferencia adornaron el partido, que, incluso, pudo haber terminado en victoria para los visitantes.

Kelechi Iheanacho se estiró de palomita para conectar un servicio y de cabeza poner el 1-0 para el Leicester al 63′, pero rápido, al 66′, el brasileño Fred emparejó las condiciones.

Más adelante, James Maddison anotó el tanto que hubiera significado la catástrofe para los ‘Red Devils’, que no contaron con Cristiano Ronaldo por un cuadro gipal, sin embargo, su anotación fue anulada en el VAR.

Con el empate, el United se quedó en sexto lugar de la Liga Premier con 51 puntos, los mismos que el Tottenham (5to), que juega este domingo ante el Newcastle.

El Leicester, por su parte, llegó a 37 puntos en el noveno lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows