El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

No le alcanza al Real Madrid y liga derrota

Shakhtar Donetsk aprovechó las fallas en la zaga y derrotó en el Alfredo Di Stéfano 3-2 al Real Madrid en la Champions.

Tete del Shakhtar Donest festeja tras marcar el primer gol en la victoria 3-2 ante el Real Madrid en el partido por la Liga de Campeones, el miércoles 21 de octubre de 2020, en Madrid. [AP Foto/Manu Fernández]
Agencia Reforma

aReal Madrid empezó la Champions League 2020-21 con el pie izquierdo, tras caer 3-2 como local ante Shakhtar Donetsk por el Grupo B.

Los merengues dieron un mal partido en defensa y el conjunto ucraniano les hizo pagar muy caros sus errores. Raphaël Varane y Eder Militao no lucieron bien en la zaga central.

El primer tanto de Shakhtar llegó al 29′ por obra de Tete, quien recibió un pase por derecha y definió con un disparo cruzado para vencer al arquero Thibaut Courtois.

Solo cuatro minutos después, la incesante presión de los ucranianos provocó otro gol más. Al 33′, tras un centro en el área, Varane trató de bloquear el servicio, pero no tuvo suerte y mandó el esférico a las redes para el 2-0 a favor de los visitantes.

Shakhtar no cedió en sus ofensivas y ya al 44′, en otra nueva jugada colectiva, Solomon marcó el tercer tanto con un disparo suave a segundo poste. Al Real Madrid solo le salvó el pitazo al entretiempo.

Para la segunda mitad, la actitud de los merengues fue distinta gracias al ingreso de Karim Benzema y Vinicius Jr.

Real Madrid descontó en el marcador al 54′ con un golazo de Luka Modric, quien sacó un balazo de derecha que se estampó justo en el ángulo superior derecho de la portería ucraniana.

Al 59′, a segundos de ingresar en el terreno de juego, Vinicius marcó el 3-2, gracias una desatención en defensa del Shakhtar.

Real Madrid intentó todo para empatar, de hecho el silbante le anuló un gol a Federico Valverde en los minutos finales, debido a un fuera de lugar de Vinicius.

Con este resultado, Real Madrid ya suma dos derrotas consecutivas entre Liga y Champions. Shakhtar Donetsk sumó sus primeros tres punto en el torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows