El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

No habrá clases el lunes próximo 

El puente escolar se realizará con motivo de la celebración de Día de Muertos.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy, después de clases virtuales, alumnos, maestros y padres de familia, disfrutarán del primero de dos puentes escolares que se registrarán en noviembre.

Este fin de semana largo se realizará con motivo de la celebración del Día de Muertos este lunes 02 de noviembre.

Aurelio Uvalle Gallardo,  jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, recomendó a los padres de familia aprovechar estos días de asueto para inculcar en sus hijos las tradiciones de esta festividad.

“Este día de asueto ya lo marca el calendario escolar 2020-2021, por lo que recomendamos a los padres de familia que aprovechen este descanso y en la compañía sus hijos les enseñen todo sobre nuestras tradiciones mexicanas durante el Día de Muertos. Cómo se hace un altar de muertos, los elementos que lo integran, su significado entre otros que conocen y que pueden compartir con ellos”, comentó.

Es importante destacar que el siguiente fin de semana largo, es el que se realizará del viernes 13 al lunes 16 de noviembre, que por descarga administrativa de maestros y con motivo del Aniversario de la Revolución Mexicana que oficialmente  será el viernes 20, el asueto se recorrerá al lunes 16.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows