El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

No guarda distancia y choca por alcance

Ante la negativa del conductor a responsabilizarse por los daños, fue necesaria la intervención de las autoridades viales

El conductor había reducido su marcha para pasar por un tope, cuando se produjo el encontronazo, que sólo dejó daños materiales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no guardar la distancia entre su vehículo y el que iba adelante, causó que el conductor de una camioneta chocara por alcance.

Juan Alberto, de 24 años, se negó a declarar ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y ahora deberá pagar los daños materiales, además de la multa que se le impuso.

A bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2003, sin placas, pero de procedencia norteamericana, Juan Alberto circulaba de poniente a oriente sobre la calle Doctor Mier.

Al llegar a la intersección con la avenida Plutarco Elías Calles, Juan Alberto choca por alcance contra una camioneta Jeep Cheroke modelo 1998, manejada por José Joel, de 42 años.

Esta unidad iba por la Doctor Mier y su conductor había reducido su marcha para pasar por un tope, cuando se produjo el encontronazo, que sólo dejó daños materiales.

Ante la negativa de Juan Alberto a responsabilizarse por los daños, fue necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows