El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

No cesan las deportaciones

Diariamente en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración en el Puente Internacional 2, al menos 100 connacionales repatriados son atendidos por personal del ITM

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se mantiene la contingencia por el COVID-19 y el número de connacionales atendidos por el Instituto Tamaulipeco para el Migrante (ITM) se mantiene.

Diariamente en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (Inami), en el Puente Internacional 2, los aproximadamente 100 connacionales repatriados por las autoridades estadounidenses, son atendidos por personal del ITM.

“Todos los días, personalmente acudimos a esas instalaciones para atender a los connacionales que son deportados a través de esta frontera, el número se mantiene entre los 80 a 100 personas que terminan su sueño de llegar a Estados Unidos, algunos de ellos con muchos años de vivir en aquél país”, comentó Brenda Cárdenas Thomae, directora general del ITM en Tamaulipas y delegada en Nuevo Laredo, que se ubica en Bravo 2202 sector centro.

Las atenciones que se les brindan a estas personas son la atención médica y psicológica, esta última debido a que muchos vienen muy dañados por ver la forma en que terminaron sus ilusiones de alcanzar una mejor vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows