El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Niños de kínder disfrutan de paseo en Cuartel Militar

El recorrido permite que los alumnos puedan conocer más sobre la función y seguridad que nos brindan los soldados.

 Los pequeños del Jardín de Niños Aurora Cavazos disfrutaron del paseo en el cuartel mostrando su admiración por los soldados.[Reynaldo García /  Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las bajas temperaturas que recientemente se presentaron, no fueron un impedimento para que alumnos del jardín de niños Aurora Cavazos Aguirre y la primaria Himno Nacional disfrutarán de un paseo durante el reinicio del programa Miércoles Cívico que se realizó en el Cuartel Militar Macario Zamora.

Puntuales a la cita, arribaron a las 9:00 de la mañana los estudiantes para participar en la ceremonia de honores a la bandera y después iniciar el paseo.

Alejandro Antonio Ornelas Carrillo, maestro de quinto grado de la primaria Himno Nacional, mencionó que esta visita enriquecerá la clase de educación cívica que este día tendrán en el aula.

“Es un recorrido muy agradable en el que los alumnos pudieron conocer más sobre la función y seguridad que nos brindan los soldados. Hay algunos temas que ya estamos viendo como es la seguridad en redes sociales y ahora vienen a aprender más sobre la seguridad cibernética aquí con los soldados”, señaló.

Por parte del jardín de niños acudieron 38 menores acompañados por algún familiar, grupo que encabezó la maestra de grupo Denisse Alonso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows