El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Niños de colonias lejanas dan vida a primaria ‘Antonio Moreno’

Esta primaria se ubica Díaz Mirón y Venustiano Carranza, en la colonia Viveros. El número de teléfono es el 867 715 05 41.

La primaria Antonio Moreno, aún cuenta con espacios para nuevo ingreso. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Son alumnos de colonias del poniente y sur de la ciudad quienes en su mayoría dan vida a la primaria “Antonio Moreno”, institución que aún cuenta con espacios para nuevo ingreso.

Álvaro Zavala, maestro de grupo, señaló que los padres de familia pueden inscribir a sus hijos hasta este próximo lunes 17 de febrero, día en el que concluyen las inscripciones.
“En este sector hay muy poca demanda, por eso es que la mayor parte de nuestros estudiantes vienen de otros sectores, el ingreso para alumnos de primer grado es de 38 alumnos y apenas y va un 20 por ciento inscritos”, manifestó.

Resaltó que la importancia que tiene la inscripción en este periodo es la entrega oportuna de libros. En el caso de que alguno de los estudiantes que se inscribió en febrero, en agosto se cambie y se vaya a otra escuela, los libros llegarán a la primera institución en la que se inscribió.

“De manera automática llegarán aquí los libros y los niños que no se hayan inscrito, tardarán en tener su juego de libros”, señaló.

El horario que ofrece este plantel, es de las 8:00 de la mañana a las 12:45. La documentación que deben presentar los padres de familia es la siguiente: Acta de nacimiento, CURP, constancia de kinder. Los padres de familia o tutores deben presentar credencial con fotografía, un comprobante de domicilio y CURP.

Esta primaria se ubica Díaz Mirón y Venustiano Carranza, en la colonia Viveros. El número de teléfono es el 867 715 05 41.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows