El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 480,278

    Muertes: 52,298

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,355

    Nuevo Laredo: 1,796

    Laredo, Texas: 7,888

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,265

    Nuevo Laredo: 197

    Laredo, Texas: 169

Niño de 8 años se ahoga en alberca cerrada por la pandemia

Con su hermana, también menor, se salieron sin permiso de su casa, ubicada junto a la alberca y brincaron la barda, para meterse a nadar

Cuando el personal paramédico revisó los signos vitales del menor, confirmaron que ya había fallecido. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un niño de 8 años, al ahogarse en una alberca privada –cerrada por la pandemia- a la que se había metido junto con su hermana, a escondidas de sus padres.

El menor fue identificado como Ricardo, de 8 años, quien tenía su domicilio a un lado de la alberca, ubicada en la calle Francisco I. Madero 1725 en la colonia Granjas Reginas, en el kilómetro 13 de la Carretera Nacional, lado poniente.

La tarde del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en la mencionada dirección, se encontraba un menor inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, donde ya se encontraban elementos de la Policía Estatal, que forzaron el portón de la alberca privada.

Cuando el personal paramédico revisó los signos vitales del menor, confirmaron que ya había fallecido.

En el lugar estaba la madre del menor, quien señaló que había sacado a su hijo de la alberca, donde se había hundido, tras meterse sin permiso.

De acuerdo a los reportes oficiales, Ricardo y su hermana, ambos menores, se salieron sin permiso de su casa, ubicada junto a la alberca y brincaron la barda, para meterse a nadar.

El pequeño Ricardo se hundió en el agua y su hermana regresó a su casa, avisándole a su mamá, quien saltó por una barda y sacó a su hijo de la alberca, pero éste ya estaba inconsciente.

De la muerte del menor dieron fe, agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows