El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Niega Renato agresión a su pareja

“Quiero aclarar los rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa”, informó el futbolista.

El americanista Renato Ibarra.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El americanista Renato Ibarra negó que haya agredido a su mujer, la cual está embarazada, luego de que se informara que presentaba una declaración en el Ministerio Público.

“Quiero aclarar los rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa.

“Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia”, publicó Ibarra en su cuenta de Twitter.

El ecuatoriano convalece tras una operación en el aductor largo derecho.

“Jamás le pondría la mano encima a ninguna mujer. ¡Gracias!”, escribió.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas, fue cuestionado por la situación y dijo que desconocía el tema.

“Realmente no tengo ni idea, estamos concentrados, esperamos que no sea cierto, que sólo sea un rumor”, comentó para ESPN.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows