El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

‘Ni siquiera sé que haya fortuna’: Anel

De 76 años, Anel se mantiene actualmente con celebraciones pagadas con un programa de revista, y lleva una vida modesta en un departamento

Anel, heredera de José José, asegura vivir modestamente. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDA DE MÉXICO.- Quedaron muy atrás los lujos que Ana Elena Noreña Grass, mejor conocida como Anel, gozó con José José, el “Príncipe de la Canción”.

Declarada heredera universal y albacea del fallecido ídolo, Anel vive con lo necesario.

“Mi situación económica cambió muchísimo. Las marcas, la ropa y todo el esplendor de la familia de la artista número uno de México… eso se quedó en mi corazón”, dice, en entrevista.

De 76 años, Anel se mantiene actualmente con celebraciones pagadas con un programa de revista, y lleva una vida modesta en un departamento.

“Ninguno”, responde cuando se le pregunta si tiene lujos.

La pandemia, sostiene, le enseñó que se es más rico cuando se necesita menos.

Anel y sus hijos Marysol y José Joel asistieron la semana pasada a juzgados de la CDMX, donde se le dio lectura al testamento de José José, con quien estuvo casada de 1976 a 1991.

“Nunca nadie me había heredado nada. Y, la verdad, no sé qué va a ser eso”, admite Anel.

“Ni siquiera sé que haya fortuna”.

Cuando supo que su nombre estaba en el testamento, sintió una emoción tremenda.

“La alegría de mi corazón fue muy grande, porque comprobé mi vida linda, que sí vivimos un gran amor y que trascendió. Desde los 70, desde que lo conocí, fue mi gran amor”.

Mientras la parte legal hace inventarios y avalúos de lo que podría heredar, tanto bienes o posibles deudas del fallecido cantante, ella goza su momento.

Recientemente, el abogado de Sara Sosa, también hija de José José, señaló que el testamento de México no es legítimo en EU.

Las leyes de Florida, donde falleció el cantante, consideran como heredera universal a la última esposa del ídolo,Sara Salazar, explicó el jurista.

“Ese abogado se portó muy grosero con las leyes de mi país, y se me hace que ni es licenciado”, critica Anel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows