El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Ni la pandemia detiene construcciones

Los 670 albañiles sindicalizados gozan de trabajo y prestaciones de ley, a pesar de la pandemia por el COVID-19.

El crecimiento en el sindicato de albañiles no se detiene ante las constantes construcciones en la ciudad. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mantiene crecimiento el Sindicato de Albañiles de Nuevo Laredo, alcanza la cifra de 670 sindicalizados que gozan de trabajo y prestaciones de ley.

A pesar de la pandemia por el COVID-19, las obras tanto públicas como privadas no se han detenido, esto ha obligado al sindicato a abrir las puertas para recibir a nuevos integrantes, comentó Héctor Martínez Vigil, secretario general del sindicato de albañiles.

“Para nosotros es importante que se tenga crecimiento en el número de personas que integran este sindicato, esto tiene un significado, saben que el sindicato es quien tiene los contratos con las cámaras empresariales de la construcción y el empleo no les va a faltar, además de disfrutar de prestaciones”, agregó Martínez Vigil.

El Sindicato de Albañiles perteneciente a la Confederación de Trabajadores de México, es quien tiene a la gente que trabaja en este rubro y los contratos con las constructoras locales, aseguró.

Por lo tanto, todos los que se dedican a la construcción, pueden acercarse para integrarse al sindicato y recibir los beneficios de tener trabajo durante todo el año y disfrutar de las prestaciones sociales, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows