El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Ni la adversidad puede derribar su amor

Klau y Yahir sufren debilidad visual y se conocieron en los Paralímpicos.

Una pareja que vive su historia de amor es la formada por Yahir y Klau.[Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Ayer 14 de febrero, una historia de dos jóvenes que se quieren y que luchan juntos por salir adelante a pesar de la adversidad.

Yahir Domínguez y Klau Abrego, son marido y mujer, padres del pequeño Yahir que es el significado de sus vidas, por el luchan y trabajan todos los días para que nada le falte.
“Klau y yo nos conocimos durante unos Juegos Paralímpicos que se llevaron a cabo en Cuernavaca, Morelos, los dos acudimos representando a nuestros estados, ella a Durango y yo a Tamaulipas, en la categoría de débiles visuales, ahí nos conocimos y empezó esta historia que hoy continua”, comentó Yahir Domínguez.

Se enamoraron de inmediato y al poco tiempo unieron sus vidas, afortunadamente Dios y la vida misma les permitió conocer a su pequeño hijo llamado Yahir y fruto de su amor, comentó Klau Abrego de Domínguez.

Este pequeño es el motor que les mueve para trabajar duramente todos los días, en la producción y venta de empanadas rellenas de cajeta, añadió.

“Somos muy felices, es cierto que tenemos que trabajar mucho, salir a buscar clientes y llevar el producto donde lo venden, pero todo vale la pena, actualmente tenemos una capacidad de visión de solamente el 10 por ciento, pero no importa porque Dios nos permitió conocer a nuestro hijo”, dijo Klau.

Este día 14 de febrero, este medio informativo los encontró caminando por las calles de Nuevo Laredo, tomados de la mano, apoyándose el uno con el otro, pero muy felices porque dicen que el amor se debe mostrar todos los días.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows