El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Newcastle remonta en el último minuto y vence 4-3 al West Ham

En la Liga Premier

Harvey Barnes del Newcastle United celebra tras anotar al final del encuentro ante el West Ham de la Liga Premier en St. James' Park el sábado 30 de marzo del 2024. (Richard Sellers/PA via AP)
AP
NEWCASTLE, Inglaterra (AP) — El disparo del suplente Harvey Barnes a los 90 minutos completó la remontada del Newcastle en el encuentro de la Liga Premier ante el West Ham y los Magpies dieron la vuelta tras estar abajo por dos goles para ganar el sábado pr 4-3.

Newcastle, que se puso al frente con un penal de Alexander Isak a los seis minutos, llegó a estar abajo 3-1 en St. James’ Park a falta de 13 minutos tras las anotaciones de Michail Anthony, Mohammed Kudus y Jarrod Bowen.

Pero, un segundo penal de Isak acercó a los de casa antes de que Barnes empatara 3-3 a siete minutos del final y con lo dejó el camino para un emocionante final en el que aseguró la victoria casi al final antes de la expulsión de Anthony Gordon por una segunda amarilla.

Los problemas de lesiones del Newcastle se agravaron tras perder a Jamaal Lascelles, Tino Livramento y al suplente paraguayo Miguel Almirón.

Newcastle recibió un penal después de que Vladimir Coufal cometió una torpe falta sobre Gordon. Tras la revisión del VAR, Isak envió al portero Alphonse Areola en la dirección equivocada.

A los 21 minutos, Lucas Paqueta disparó de forma enfática. Los Hammers se fueron al frente en el décimo minuto del tiempo añadido de la primera mitad con un tiro libre de Paqueta que tomó Jarrod Bowen, quien asistió a Kudus.

Los visitantes extendieron su ventaja tras apenas tres minutos del complemento. Pero el Newcastle recibió un segundo penal tras una falta de Kalvin Phillips sobre Gordon y que Isak anotó al 77.

Los locales empataron seis minutos después con un disparo de Isak entre las piernas de Łukasz Fabianski y Barnes disparó el gol de la victoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows