El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Negocios no esenciales reciben a más clientes

Los giros de restaurante y bares son los que mas resaltan en comensales.

Comercio organizado capitaliza deseos de la comunidad de retornar a la “normalidad”. [ Foto: Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La comunidad en general quiere retorna a la “normalidad”, de ahí que la reapertura de todas las actividades tenga respuesta positiva ante el cambio a semáforo verde.

Ya se pueden ver negocios en los cuales sus actividades consideradas no esenciales, hoy completamente llenos y en plena efervescencia, comentó Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Aunque hay que reconocer que los giros de restaurante y bares son los que mas resaltan en comensales, la actividad empieza a normalizarse en muchos negocios y eso habla de una comunidad deseosa de retornar a su ritmo de vida habitual”, añadió.

En cuanto a la apertura de los Puentes Internacionales, se mantiene prevista para el 8 de noviembre, pero esto sin darse acuerdos para que se lleve a cabo, comentó.

Hay que señalar que el crecimiento comercial en la ciudad no se detiene, continua la apertura de nuevos negocios en las plazas comerciales y eso es un buen signo para el comercio organizado de Nuevo Laredo, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows