El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Negociarán alza a tarifas de autobuses

Empresarios al subir las gasolinas en enero dialogarán con funcionarios de la SCT


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17

NUEVO LAREDO, TAM.- Gabriel García, titular de la oficina de Estrella Blanca en Nuevo Laredo, dio a conocer que de momento los precios en sus corridas siguen estables, pero entrando en vigor el incremento de la gasolina, esto por consecuencia encarecería más los costos.

“Para nosotros no es de que se da el aumento al combustible y también subimos precios, primero se tiene que hacer formal y entonces nos sentamos con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) y vemos que nos autorizan en los pasajes”, explicó Gabriel García.

Con la experiencia de otros aumentos que se han dado en el pasaje, estos varían entre 4% y 8%, tomando como base el precio existente de los boletos para viajar, por ejemplo un viaje a Monterrey que cuesta 280 pesos el económico, según el aumento autorizado variaría entre 293 pesos y si fuera 8% a 303 pesos.
Para otros destinos que son muy visitados por sus puntos estratégicos, como serian Tampico, que el pasaje esta en mil 100 pesos, Guadalajara mil 400, San Juan de los Lagos Mil 200, costos que también serian afectados con los posibles incrementos según lo autorice la SCT del 4 y 8% que normalmente dan a las líneas de autobuses.
Como en Nuevo Laredo, que está repleto de personas foráneas estos aumentos que se avecinan serán sin duda de gran impacto en su economía, pero que seguramente tendrán que solventar al tener familia en sus lugares de origen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows