El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,060,908

    Muertes: 182,815

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,415

    Nuevo Laredo: 4,752

    Laredo, Texas: 42,606

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,430

    Nuevo Laredo: 683

    Laredo, Texas: 780

Necaxa con 10 hombres logra derrotar 1-0 al Atlético de San Luis

Los Rayos sufrieron hasta el final, pero lograron imponerse por la mínima diferencia sobre los potosinos, Pablo Barrera falló un penal sobre la hora

Necaxa sumó su primer triunfo del torneo y así alargó su racha a tres victorias como locales.
Agencias

AGUASCALIENTES.- Los Rayos del Necaxa vencieron 1-0 al Atlético de San Luis, con penal cobrado por Ian González en la parte final del encuentro correspondiente a la jornada 2 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

En un partido muy accidentado, celebrado en la cancha del Estadio Victoria, Necaxa sumó su primer triunfo del torneo y así alargó su racha a tres victorias como locales, además de dos victorias sobre San Luis en las cuatro veces que se han visto las caras.

A los seis minutos de haber iniciado el encuentro, Pablo Barrera generó una aproximación que parecía importante, pero terminó en tiro de esquina para San Luis, que tuvo los disparos desde las esquinas, como forma de pisar el área de los locales en el primer tiempo, aunque ninguna de verdadero peligro para el arquero Ángel Malagón.

La de mayor peligro para los locales y de los primeros 45 minutos, fue de Ian González al 28’ que mandó su disparo por encima del arco y se quedó cerca de abrir el marcador. Dos minutos después Malagón tuvo que ser atendido por las asistencias médicas debido a un golpe en la cabeza, pero no pasó a mayores y pudo seguir en la cancha.

Al inicio del segundo tiempo Necaxa se quedó con 10 jugadores en cancha, debido a que Fernando Arce recibió su segunda tarjeta amarilla y tuvo que irse a las regaderas al 47’, por una falta sobre el recién ingresado Damián Batallini.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows