El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

 Jaylen Brown brilla y los Celtics de Boston aplastan 124-97 a los Magic

El equipo de Boston sigue sin acusar recibo por parar debido al brote de covid-19 y ahora se impuso por 124-97 sobre el Magic de Orlando

Jaylen Brown aportó 21 puntos y ocho asistencias para el triunfo de Celtics.
Agencias

BOSTON.- Jaylen Brown totalizó 21 puntos y ocho asistencias por los Celtics de Boston, que jugaron tras una pausa de una semana, relacionada con el coronavirus, y aplastaron este viernes 124-97 al Magic de Orlando.

Semi Ojeleye añadió 18 puntos, mientras que Jeff Teague finalizó con 17 y el novato Payton Pritchard anotó 16, para que Boston consiguiera su quinta victoria consecutiva.

Los Celtics volvieron a la actividad después de que tres de sus compromisos quedaron pospuestos a raíz de que algunos jugadores dieron positivo de covid-19 mientras que otros fueron descartados para jugar por haber tenido contacto cercano con los infectados.

Sin embargo, Boston no pareció oxidado. Sus jugadores compartieron el balón, frenaron a los rivales y convirtieron los balones recuperados en oportunidades para recorrer la cancha ante un Magic que no pudo encontrar el ritmo a la defensiva ni al ataque.

Aaron Gordon sumó 17 unidades para liderar a Orlando, que ha perdido cuatro duelos en fila. Nik Vucevic, Dwayne Bacon y Cole Anthony añadieron 15 tantos por cabeza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows