El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 738,163

    Muertes: 77,163

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,988

    Nuevo Laredo: 2,331

    Laredo, Texas: 13,884

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,344

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 297

Nadie para a Tigres Femenil en casa

Con un nuevo doblete de Katty Martínez, las felinas golearon 4-1 al Santos Laguna y llegaron a 41 partidos consecutivos sin perder como local

La delantera felina marcó en dos ocasiones. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- No hay nadie que pueda parar a Tigres Femenil en casa…

Con un nuevo doblete de Katty Martínez, las felinas golearon 4-1 al Santos Laguna y llegaron a 41 partidos consecutivos sin perder como local.

A Tigres le bastó el primer lapso para finiquitar el partido.

Pese a que Stephany Mayor falló un penal en el arranque de juego, las felinas no dejaron de insistir en el arco de Wendy Toledo.

Fue en el minuto 11 cuando las auriazules rompieron el marcador.

Una linda jugada de Lizbeth Ovalle por la banda izquierda fue clave para que Katty Martínez rematara al arco en una diagonal, sin embargo la lagunera Daniela Delgado desvió el disparo y marcó en propia meta.

El 2-0 llegaría siete minutos más tarde. Martínez anotó su primer gol del día en tiro de esquina cobrado por Liliana Mercado. La regia remató a primer poste para vencer a Toledo.

Al 24′ la conexión entre Katty y Lizbeth fue efectiva para poner el 3-0, al repetir la dosis del primer gol. Una diagonal que la 10 felina aprovechó para su doblete del día y el cuarto tanto del torneo.

Tras un balón filtrado de Mayor de “taco”, Ovalle finiquitaría el 4-0 del primer tiempo con una jugada individual, y puso a primer poste el balón al fondo de la red, al minuto 41.

El descuento lagunero llegó en el segundo tiempo, con un zapatazo de Alexia Villanueva al 87′ que Vania Villalobos no pudo atajar.

Las dirigidas por Roberto Medina golearon por segundo juego consecutivo, para cosechar 9 unidades en el Guardianes 2020 y compartir el liderato con Chivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows