El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Nadal y Federer rompen récord de asistencia en un partido de tenis

La marca histórica que ostentaba la Plaza de Toros México fue roto en un encuentro de beneficencia celebrado en África.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El encuentro entre Rafael Nadal y Roger Federer celebrado Sudáfrica se realizó enfrente de 52 mil aficionados y rompió el récord del partido de tenis con más espectadores en la historia.

La marca anterior se había establecido el 23 de noviembre de 2019 en la Plaza de Toros México, con 42 mil 517 aficionados en el duelo que Federer sostuvo ante el alemán Alexander Zverev.

Los boletos para el compromiso a beneficio de la educación en el Sur de África se agotaron minutos después de que salieron a la venta y como ingrediente extra, el empresario Bill Gates y el presentador Trevor Noah se unieron a los tenistas para un corto partido de dobles.

Nadal, número dos en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), aseguró que el enfrentamiento fue muy especial, pero gracias a que había una fundación de por medio, el evento fue “aún más único”.

 

Roger Federer venció 6-4, 3-6 y 6-3 a Rafael Nadal en “The Match por Africa”, partido que también contó con la participación de Bill Gates y el presentador Trevor Noah. El encuentro recaudó más de un millón de dólares en beneficio de la educación de dicho continente.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows