El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 6282

    Sospechosos: 3511

    Confirmados: 1215

    Muertes: 29

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

Nacho Trelles tendrá funeral privado por coronavirus

Los servicios funerarios se llevarán a cabo en su casa y no se realizará ningún homenaje público o en un recinto distinto, y esto debido a la contingencia sanitaria activaba en el país.

"Don Nacho" es uno de los referentes del futbol en México, quien se convirtió en el técnico más exitoso en la historia de la Primera División de México.[Archivo/Reforma]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Los servicios funerarios para despedir a don Nacho Trelles se llevarán a cabo en su casa y no se realizará ningún homenaje público o en un recinto distinto, y esto debido a la contingencia sanitaria activaba en la Ciudad de México y el país.

“Solo queremos recibir pequeños grupos de personas, familia, allegados y amigos; sabemos que vendrán algunos directivos del futbol mexicano, pero serán cinco minutos y ya. Así está bien. No se puede hacer más, por lo que estamos pasando”, relata Leticia, la cuarta hija de don Nacho, además de Maru, Polo y Lalo, vía telefónica.

“Él todavía está con nosotros, solo recibió el tratamiento que requería, pero ya está de regreso en casa; será cremado y le haremos una despedida aquí, familiar, muy sentida y en privado. Les pido a los medios el énfasis en esto, que la gente, a la que agradecemos su cariño, sepa que es algo privado”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows