El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Murray salva match points y avanza en Doha

Murray, campeón del torneo en 2008 y 2009, se impuso por 4-6, 6-1, 7-6 (4)

Murray se medirá contra el alemán Alexander Zverev, cuarto cabeza de serie. (Foto tomada de internet)
AP

DOHA.— Andy Murray volvió a hacer gala de su tenacidad al levantar el lunes tres bolas de partido para vencer en tres sets al italiano Lorenzo Sonego en la primera ronda Abierto de Qatar.

Murray, campeón del torneo en 2008 y 2009, se impuso por 4-6, 6-1, 7-6 (4).

Fue el segundo torneo seguido este año en el que el escocés de 35 años cantó victoria en su debut, llevándose el set decisivo en un desempate. También tuvo que levantar un match point para derrotar a Matteo Berrettini en la primera ronda del Abierto de Australia el mes pasado, y seguido dio la vuelta a un déficit de dos sets contra Thanasi Kokkinakis en la segunda ronda.

Murray borró las bolas de partido ante Sonego cuando sacó con desventaja 4-5 en el tercer set. También vino de atrás de 0-3 en el desempate, en el que se llevó siete de los últimos ocho puntos.

En busca de alcanzar los cuartos de final, Murray se medirán contra el alemán Alexander Zverev, cuarto cabeza de serie.

En otros resultados, el australiano Christopher O’Connell derrotó 6-1, 3-6, 6-0 al español Fernando Verdasco y el británico Liam Broady venció 6-0, 4-6, 7-6 (2) al ucraniano Oleksii Krutykh.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows